El defensor argentino/chileno se casó el pasado viernes e invitó a diversos ex compañeros que tuvo en sus siete años como jugador del Eterno Campeón.
El ex defensa central de Colo-Colo, Matías Zaldivia, vivió un momento especial en la jornada del viernes 9 de diciembre tras casarse con su pareja, Rosario Molina. El evento se llevó a cabo en el Pilar Palace, un salón de eventos ubicado en la capital de Argentina, Buenos Aires.
En esta importante velada estuvieron presentes diversos ex compañeros de Zaldivia, quienes no dejaron pasar la oportunidad de estar en este día tan especial para el zaguero. Uno de ellos fue Óscar Opazo, quien en los últimos días ha sido noticia en Macul tras su inminente salida a Racing Club.
Otros jugadores del actual equipo que también estuvieron fueron Emiliano Amor, quien asistió junto a su pareja argentina Jobi Patane, Además, César Fuentes, quien hace pocos días renovó su vínculo con el Cacique por dos temporadas más también llegó y Leonardo Gil hizo lo propio.
Mientras que algunos ex jugadores del Popular que estuvieron en el matrimonio fueron Iván Morales, quien vive un mal presente en el Cruz Azul contando con nulos minutos; Ramón Fernández, mediocampista que jugó en Universidad de Chile y en Colo-Colo, mismo camino que podría tomar Zaldivia, y por último Jorge Valdivia.