Dolor de cabeza para Gustavo Quinteros: Colo-Colo perdería a cinco jugadores los primeros meses del 2023

El entrenador no podrá contar con varios futbolistas provenientes de la cantera durante enero y febrero. Con las…

El entrenador no podrá contar con varios futbolistas provenientes de la cantera durante enero y febrero.

Con las salidas de Gabriel Costa y Óscar Opazo, Gustavo Quinteros además deberá lidiar con la partida de cinco juveniles que irían a jugar el Sudamericano Sub-20. La cita se llevará a cabo entre el 19 de enero hasta el 12 de febrero en Colombia, cuyo certamen entrega boletos al mundial de la categoría en Indonesia.

Son varios los jugadores del Popular que han contado con minutos y constantes nominaciones en el combinado dirigido por Patricio Ormazábal. Es por esto que se espera que también cuenten para el técnico pensando en la cita continental.

Los futbolistas implicados son el arquero Eduardo Villanueva, quien esta temporada será el tercer guardameta del equipo por detrás de Brayan Cortés y Fernando de Paul; Daniel Gutiérrez, el capitán del equipo de Proyección Darko Fiamengo, Joan Cruz y Jordhy Thompson.

Con esto, los cinco juveniles no podrán estar para el partido del 15 de enero ante Magallanes por la Supercopa 2023. Además, se perderán el inicio del campeonato nacional que comienza una semana después.

https://www.instagram.com/p/Cl_RoaVOjnP/
Artículos relacionados