Un amigo dentro del club: El delantero que Colo-Colo quiere para el 2023 tiene un vínculo especial con Leonardo Gil

El anhelo de Gustavo Quinteros para la ofensiva del Cacique tiene una gran amistad con el Colorado. ¿Servirá…

El anhelo de Gustavo Quinteros para la ofensiva del Cacique tiene una gran amistad con el Colorado. ¿Servirá para convencerlo de venir al Monumental?

Uno de los objetivos que tiene Blanco y Negro para la temporada 2023, es la llegada de un delantero centro que sea una alternativa real para Juan Martín Lucero. Como bien se comprobó en la campaña recién terminada, cuando no estaba el Gato disponible, el equipo se veía perjudicado en el terreno de juego.

Por lo tanto, desde que empezó este mercado de transferencias Gustavo Quinteros exigió reiteradas veces la llegada de un “9”. Ante ello, la danza de nombres que empezó a sondear la concesionaria hace unos meses fueron los siguientes: Ignacio Jeraldino, Leandro Benegas y Bruno Barticciotto.

Esta lista únicamente la integraban jugadores que tenían nacionalidad chilena, teniendo en cuenta que Colo-Colo tenía completos los cupos de extranjeros. No obstante, con la polémica salida de Gabriel Costa hacia el club peruano, Alianza Lima, ahora la directiva del Cacique tenía más opciones para buscar un refuerzo.

https://www.instagram.com/p/CmC-fP9D_yC/

¿Lo convencerá de arribar a Macul?

Según lo anterior, el nuevo nombre que integró la lista de fichajes fue el del argentino Sebastián Palacios, quien milita actualmente en el Panathinaikos de Grecia. El futbolista trasandino tiene pasos por Boca Juniors, Arsenal de Sarandí, Pachuca de México, Independiente de Avellaneda, Newell’s Old Boys y Talleres.

De hecho, en su paso por la “T”, Sebastián Palacios conoció al actual mediocampista de Colo-Colo, Leonardo Gil. En la temporada 2016-2017, ambos futbolistas coincidieron en en Córdoba donde pudieron conformar una buena amistad que la sostienen hasta el día de hoy.

Y, para cerrar, tal como sucedió con la llegada de Juan Martín Lucero a Colo-Colo, gracias a las buenas experiencias que le transmitió Emiliano Amor del Popular, el Colorado podría actuar como agente y hacerle llegar una recomendación para aceptar una posible oferta.

Artículos relacionados