Uno menos: Jugador de Colo-Colo se une a Luciano Arriagada y parte al fútbol brasileño el 2023

El ariete regresó al Estadio Monumental tras un préstamo por un año, pero no renovará en Macul y…

El ariete regresó al Estadio Monumental tras un préstamo por un año, pero no renovará en Macul y se marchará con el pase en su poder.

Colo-Colo tienen en su plantilla a varios jugadores que terminan contrato el último día del 2022 y desde Blanco y Negro tienen que decidir si es que les hacen una oferta de renovación o los dejan partir gratis. Uno que estaría listo para salir tras no estar en los planes de Gustavo Quinteros es Javier Parraguez.

Según información de Radio Clube do Pará, el “Búfalo” estaría muy de cerca de arribar al Paysandú de la Serie C brasileña. Tras su paso por el Sport Recife de la segunda división del país pentacampeón del mundo, el ex Santiago Wanderers podría volver a jugar en el extranjero.

El jugador sumó varios clubes del medio local interesados en él, pero el rédito económico que da jugar en Brasil habría inclinado la balanza para tomar su decisión y jugar en la tercera división carioca.

En la última temporada, ex el Huachipato había comenzado de gran manera en el cuadro “Leão do Norte“. Sin embargo, poco a poco fue perdiendo protagonismo y el club decidió no comprar su pase. Durante su estadía marcó ocho goles y entregó dos asistencias en 35 partidos.

https://www.instagram.com/p/Cl_ilKCro-J/
Artículos relacionados