El capitán del Eterno Campeón dejó en el olvido sus vacaciones en Norteamérica y ya se encuentra en suelo nacional.
En Colo-Colo las vacaciones están a punto de terminar y el próximo 20 de diciembre los jugadores deberán volver a los entrenamientos para preparar la campaña 2023. Luego de la Copa del Mundo, el plantel del Popular se pondrá a disposición de Gustavo Quinteros para iniciar la pretemporada.
Lamentablemente, en estos últimos días de descanso que tienen los integrantes del Eterno Campeón, una de las figuras de Colo-Colo llegará a la concentración con un inesperado accidente domestico bajo el brazo. Según relató en su cuenta de Instagram, Gabriel Suazo se partió el párpado de su ojo derecho, mientras hacía su arribo a Chile.
Con un toque de humor, Gabriel Suazo relató lo sucedido: “Me quiso ayudar con la Tablet (Gabriela Rojas, su pareja), pero con la Tablet me pegó ajajaj. Que no me ayude más ajajaj”. Acá te dejamos el video que grabó junto a su novia, dando a conocer las secuelas de este accidente:
Finalmente, cabe recordar que Gabriel Suazo aún no renueva su contrato con Colo-Colo y es solo cuestión de tiempo para que encuentre un club donde seguir su carrera.