¿Buscará nuevos horizontes? Cristián Zavala sumó un nuevo interesado y su futuro en Colo-Colo corre peligro

El ex Deportes Melipilla no está cómodo en el Estadio Monumental y su único deseo el 2023 es…

El ex Deportes Melipilla no está cómodo en el Estadio Monumental y su único deseo el 2023 es sumar minutos, ya sea dentro o fuera de Macul.

Un año de más bajos que altos cuajó Cristián Zavala con la camiseta del Eterno Campeón. Si bien a principios de temporada el ex Deportes Melipilla arribó a Colo-Colo como la gran figura del fútbol chileno, lo cierto es que Gustavo Quinteros poco y nada lo hizo jugar durante el 2022.

Ante esto, el oriundo de Puente Alto no sabe que pasará con su futuro durante la temporada 2023, puesto que una opción es agarrar sus maletas y salir a préstamo para tener mayor continuidad.

Es más, hace pocas semanas se habló del fuerte interés del FC Juárez de México por contar con los servicios del extremo de 23 años, no obstante, las negociaciones se enfriaron. Bajo esa línea, desde el fútbol chileno también miran de reojo la situación del ex Deportes Melipilla y ya existe un club nacional que lo tiene en carpeta.

Según pudo averiguar Dalealbo, Curicó Unido quiere a Cristián Zavala y así lo hizo saber una voz al interior de la dirigencia del cuadro “Tortero”. “Es una opción para nosotros“, afirmaron desde el conjunto de la Séptima Región.

Sin embargo, hasta el momento lo único claro es que Cristián Zavala y el primer equipo de Colo-Colo deben presentarse el próximo 20 de diciembre en el Estadio Monumental para regresar a los entrenamientos. Ahí, Gustavo Quinteros entregará el listado de futbolistas que serán considerados en la pretemporada en Argentina, donde la presencia del “14” del Popular es una verdadera incógnita.

https://www.instagram.com/p/CmFUoyMu99D/
Artículos relacionados