Daniel Arrieta se refirió a los nombres para usar el cupo de extranjero y reveló los siguientes puestos a reforzar

Tras la salida de Gabriel Costa, el Cacique liberó un cupo para jugador foráneo. El mercado de Colo-Colo…

Tras la salida de Gabriel Costa, el Cacique liberó un cupo para jugador foráneo.

El mercado de Colo-Colo se ha movido rápidamente, pues en Macul ya tienen prácticamente asegurada la llegada de cuatro refuerzos. Nos referimos a los ya presentados Fernando de Paul y Ramiro González. A ellos se le suman Erick Wiemberg y Matías Moya, quiénes tienen todo acordado con el Popular.

Ante ello, Daniel Arrieta para TNT Sports entregó información sobre los próximos objetivos de Colo-Colo en el mercado de pases. En primera instancia, el comunicador informó sobre los futbolistas que maneja el Cacique para utilizar el cupo de extranjero dejado por Gabriel Costa, tras su salida a Alianza Lima.

Sobre esa situación, el periodista comentó: “El cupo de extranjero lo está buscando hoy Daniel Morón para dos jugadores en específico. Uno es Carlos Auzqui y el otro es Sebastián Palacios, los dos son argentinos, son del gusto del entrenador y juegan en el exterior. No es fácil en lo económico el tema de Palacios y tampoco el de Auzqui, puede llegar uno de los dos”.

Junto con ello, el panelista de Todos Somos Técnicos comentó los siguientes puestos a reforzar. Ante ello señaló: “Colo-Colo seguirá buscando un lateral derecho. A pesar de la llegada de Moya, buscará otro volante de salida, y obviamente, el segundo centrodelantero. Podría ser Ignacio Jeraldino, Benegas se complicó. Habrá que esperar”.

De esta forma, Colo-Colo ya tiene asegurado cuatro fichajes, y todo indica que habrán más, pudiendo llegar hasta ocho. Todo esto fue provocado por las salidas de Óscar Opazo, Gabriel Costa y la inminente partida de Gabriel Suazo, obligaron al cuerpo técnico a buscar más opciones de fichaje.

Artículos relacionados