¿Firmará? Apuesta de Colo-Colo volvió a entrenar en su club a la espera de una respuesta de Blanco y Negro

El joven volante uruguayo se encuentra realizando la pretemporada en Montevideo City Torque, equipo al cual pertenece. Desde…

El joven volante uruguayo se encuentra realizando la pretemporada en Montevideo City Torque, equipo al cual pertenece.

Desde el año 2020, en el fútbol formativo de Colo-Colo empezaron a reclutar a jóvenes promesas provenientes del extranjero. El primero de ellos fue Pablo Solari, quien llegó desde Talleres de Córdoba causando una increíble impresión en toda la hinchada del Cacique por su rápida adaptación y buen rendimiento.

Con el objetivo de buscar nuevos talentos para el primer equipo, el cuerpo técnico pone a prueba a estos futbolistas extranjeros durante un par de meses para evaluar una futura compra. Hasta el momento, en Colo-Colo han llegado Pablo Solari, Alan Saldivia, Germán Pared, Ervin Vaca, Alex Ferency y Pablo da Silveira, bajo esta fórmula.

De hecho, el último jugador nombrado, Pablo da Silveira, causó revuelo en redes sociales por una historia que subió a su Instagram personal. Resulta que Gustavo Quinteros ya le había dado el “OK” al volante uruguayo de 18 años para que se quedara en Colo-Colo, pero este domingo 11 de diciembre sorprendió a todos entrenando en Montevideo City Torque, club al que pertenece.

Según lo comunicado por En Cancha, Pablo Da Silveira volvió a su tierra natal debido a las vacaciones que está teniendo Colo-Colo en este momento. Y para la tranquilidad de todos, hace un tiempo ya estaba acordada su continuidad y en enero se podría hacer oficial la llegada del volante charrúa.

Artículos relacionados