“Hasta Cristiano Ronaldo”: Ex ayudante de Colo-Colo ironizó por el interés del Popular por Yeferson Soteldo

El venezolano entró en la órbita del Cacique como posible refuerzo para la temporada 2023. Colo-Colo sigue en…

El venezolano entró en la órbita del Cacique como posible refuerzo para la temporada 2023.

Colo-Colo sigue en búsqueda de nuevos nombres para reforzar al equipo y suplir la partida de algunos de los titulares del plantel. A pesar de que Blanco y Negro iría a la carga por Sebastián Palacios, Yeferson Soteldo apareció como nueva opción para la delantera del Popular.

No obstante, por su pasado en Universidad de Chile y su actual rendimiento, el venezolano no convence a los cercanos del Cacique. Así lo dejó ver Cristián Saavedra, ex ayudante de Claudio Borghi en los albos, quien en diálogo con el sitio Bolavip comentó que no comparte la opción de su arribo a Macul.

“La verdad es que hace mucho tiempo no se he sabido mucho de él. Por nombre está bien, pero no se sabe cómo jugó en la última temporada” inició.

Tras ello, siguió en la línea de su rendimiento y argumentó que: “Como nombre, sí, podría ser bueno para Colo-Colo, pero planteo lo siguiente: ¿Es lo que realmente necesita Colo-Colo?“.

Sin embargo, Saavedra fue más allá e ironizó con un posible fichaje del venezolano, ya que a su criterio, si las opciones corrieran por los nombres, uno de los mejores jugadores del mundo también se encuentra disponible para el Eterno Campeón.

“Si vamos viendo que es lo que tenemos, lo que nos falta, podría ser, pero si es por nombres, Cristiano Ronaldo también está libre. La verdad es que no es el nombre que debería sumar Colo-Colo para el próximo año” sentenció.

Lo cierto, es que de momento la opción de Yeferson Soteldo no es tan fácil para el Popular. Pues el jugador mantiene su vínculo con Tigres de México hasta 2025, mientras está a préstamo en Santos hasta junio de 2023.

https://www.instagram.com/p/CmE6elQuFPF/
Artículos relacionados