Humo blanco: Colo-Colo aseguró a su cuarto refuerzo para la temporada 2023

Blanco y Negro se movió rápidamente y en las últimas horas llegó a un acuerdo total con su…

Blanco y Negro se movió rápidamente y en las últimas horas llegó a un acuerdo total con su nueva incorporación para el año que se aproxima.

Por fin comenzaron a llegar las buenas noticias a las oficinas del Estadio Monumental. Este lunes 12 de diciembre, Erick Wiemberg se realizó los exámenes médicos de rigor y, si toda sale bien, se convertirá en la tercera incorporación del Eterno Campeón para la temporada 2023, tras Fernando de Paul y Ramiro González.

No obstante, todo hace indicar que Blanco y Negro no quiere perder más el tiempo y en las últimas horas amarró a su cuarto refuerzo para el año que se aproxima.

Según dio a conocer En Cancha, Matías Moya llegó a un acuerdo total con la concesionaria liderada por Alfredo Stöhwing y recalará como agente libre a Macul tras una gran campaña con Ñublense. El ex River Plate firmará un contrato por tres temporadas y en los próximos días se someterá a los chequeos médicos para estampar su firma con el monarca del fútbol chileno.

Con la camiseta de los Diablos Rojos, el mediocampista ofensivo de 24 años disputó 57 compromisos, anotó siete goles y se matriculó con cinco asistencias, cuyos números cautivaron los ojos de Gustavo Quinteros. Además, es importante consignar que Matías Moya cuenta con nacionalidad argentina/chilena, por lo que no consume un cupo de extranjero en el primer equipo.

Dicho esto, Colo-Colo se empieza a armar y se espera que tanto Fernando de Paul, Ramiro González, Erick Wiemberg y Matías Moya, todas incorporaciones para la temporada 2023, se presenten el 20 de diciembre en el Estadio Monumental, cuya fecha está pactado el regreso a los entrenamientos.

https://www.instagram.com/p/CmFHfb9uuvP/
Artículos relacionados