Su llegada a la U es inminente: Emiliano Amor entregó una contundente respuesta si le toca enfrentar a Matías Zaldivia

En el último mes, las conversaciones entre el Cabezón y la dirigencia de Azul Azul se han intensificados…

En el último mes, las conversaciones entre el Cabezón y la dirigencia de Azul Azul se han intensificados para lograr un acuerdo.

El mercado de transferencias siempre dejará alguna que otra polémica, ya sea por algún fichaje bombástico o por lo que causa ese refuerzo. Por ejemplo, uno de los hechos que son bastante inusuales de ver es la llegada de un futbolista a un equipo, cuando previamente vistió los colores del archirrival.

Para la temporada 2023, esta situación se podría vivir nuevamente en el fútbol chileno y precisamente con los clubes: Colo-Colo y Universidad de Chile. Resulta que, ante la llegada de Mauricio Pellegrino a los azules, el DT había dado el visto bueno a la incorporación de Matías Zaldivia.

Ante ello, en conversación con la prensa luego de realizarse unos exámenes médicos en Clínica MEDS, Emiliano Amor señaló que respeta la decisión de Matías Zaldivia.

En el club deben saber por qué no sigue. Hubiera estado bueno que siguiera, pero el club decidió otra cosa… El se ganó el respetó del club y de todos nosotroslo que él decida lo vamos a apoyar. Si nos toca enfrentarlo lo vamos a respetar. Lo que decida será lo mejor para él“, subrayó el central argentino.

https://www.instagram.com/p/CmFHfb9uuvP/

Su arribo al CDA es inminente

Por otro lado, Amor también quiso abordar la salida de varias figuras del plantel de Colo-Colo para el próximo año. “Sabemos que muchos chicos no están renovando o se fueron (Gabriel Costa y Óscar Opazo, entre otros), son ausencias que se sienten, pero esperamos que quienes vengan los reemplacen de la mejor forma. Hay un grupo muy unido y que los va a recibir de muy buena manera“, enfatizó.

Por último, el ex Vélez Sarfield dejó en claro que los exámenes médicos son un chequeo de rutina por la torcedura de tobillo que tuvo contra River Plate en el amistoso de noviembre.

Me siento muy bien, llevamos un plan de trabajo hace más de un mes, desde que pasó la torcedura de tobillo con River Plate (9 de noviembre). Esto es más un chequeo de rutina, venimos muy bien y esperamos arrancar la pretemporada con todo, estamos preparando la máquina“, concluyó.

Artículos relacionados