Vero Bianchi soltó una bomba y reveló el ‘plan B’ de Colo-Colo en caso de que parta Juan Martín Lucero

El Cacique hizo efectiva la opción de compra por el delantero, por lo que no volverá a Vélez…

El Cacique hizo efectiva la opción de compra por el delantero, por lo que no volverá a Vélez Sarsfield.

Dentro de las gestiones de post temporada que debía realizar Blanco y Negro, estaba la renovación de jugadores. Si bien, varios de ellos terminaron saliendo, pues Luciano Arriagada, Matías Zaldivia, Carlo Villanueva, Gabriel Costa y Óscar Opazo se marcharon gratis de la institución.

No obstante, entre las renovaciones que se concretaron, destaca César Fuentes y la continuidad de Juan Martín Lucero, quién fue comprado por 900 mil dólares y firmó un contrato hasta 2025. A pesar de que el jugador sea propiedad de Colo-Colo, esto no garantiza que el delantero no pueda dejar la institución, en caso de recibir una oferta tentadora.

De momento, la dirigencia ha confirmado que no hay ofertas concretas por el delantero de 31 años. A pesar de ello, la periodista de TNT Sports, Verónica Bianchi, aseguró que la dirigencia alba tiene un plan de respaldo, en caso de que parta Juan Martín Lucero , pues ya tendrían en mente a un delantero con pasado en el fútbol chileno.

Ante ello, la comunicadora comentó en TST: “Tengo el nombre que están pensando por si se va Lucero, el plan B. A ver, Colo-Colo quiere que Lucero se quede, eso como prioridad, pero si llega una muy buena oferta y los hace replantearse la opción ya tendrían un nombre, que según entiendo es Diego Churín”.

En Chile, Churín jugó en Curicó Unido, Universidad de Concepción y Unión Española. Posterior a ello, tuvo pasos por Cerro Porteño, Gremio y en la última temporada defendió los colores de Atlético Goianiense. Actualmente, el pase del futbolista pertenece a Gremio, pero termina su contrato a finales del 2022, por lo que puede negociar como jugador libre.

Artículos relacionados