¿Lo escuchará Colo-Colo? Ex integrante albo advierte que Yeferson Soteldo tiene problemas con el alcohol

El ex campeón de América con el Eterno Campeón manifestó que Blanco y Negro debe tener cuidado en…

El ex campeón de América con el Eterno Campeón manifestó que Blanco y Negro debe tener cuidado en caso de contratar al venezolano.

El nombre de Yeferson Soteldo, actual jugador del Santos de Brasil, habría comenzado a rondar en la órbita de Colo-Colo, quienes aún están buscando a un futbolista que pueda reemplazar a Gabriel Costa para la temporada 2023.

Su nombre gusta dentro de los hinchas albos y en el medio nacional. Sin embargo, uno de los puntos que se le crítica al extremo izquierdo es su comportamiento fuera de la cancha. Uno que se refirió a esto fue el ex jugador de Colo-Colo, Gabriel CocaMendoza.

En conversación con BolaVip Chile, el campeón de América con Colo-Colo en 1991 se refirió al ex jugador de Universidad de Chile y los puntos extra deportivos que debe considerar el Popular en caso de que lo quieran contratar.

Es un buen nombre, pero hay que saberlo llevar. En la cancha juega muy bien, pero en el tercer tiempo donde hay que cuidarlo“, comenzó diciendo el “Coca”.

En este mismo sentido, el ex futbolista agregó que “para mí hay que buscar personas que te dejen algo tanto fuera de la cancha, como adentro. Creo que en ese sentido pudiese ser un poco problemático“.

Hay cláusulas de contrato que existen ahora, como jugador no hay nada que decirle, pero afuera de la cancha es donde el hombre es medio complicado. Para que no haga un mal al camarín, hay que tener mucho cuidado“, concluyó Mendoza.

https://www.instagram.com/p/CmHj1HwOx6m/
Artículos relacionados