¿Stöhwing Masterclass? Aseguran que Blanco y negro iniciará el plan para repatriar a Claudio Bravo

El Popular iniciaría los movimientos para concretar el retorno del capitán de la Selección Chilena y ya manejan…

El Popular iniciaría los movimientos para concretar el retorno del capitán de la Selección Chilena y ya manejan una fecha para su arribo al Monumental.

El mercado de fichajes sigue en movimiento y Colo-Colo ya presentó un par incorporaciones, mientras otros dos refuerzos estarían a detalles de vestir la camiseta alba. Además de armar un plantel competitivo, el Popular debe suplir la salida de varios jugadores, donde se esperaba que los primeros fueran Gabriel Suazo y Brayan Cortés.

Este último, pasaría a tener un rol fundamental en el Cacique 2023, pues su vínculo con los Pedrero termina en junio del próximo año. Tras ello, el portero espera dar el salto hacia Europa. Con esa eventual salida, la dirigencia del club buscaría nada menos que a Claudio Bravo para que se adueñe de la portería.

Según consignaron desde AS Chile, las intenciones estarían porque el arquero de “La Roja” tiene contrato con el Real Betis hasta esa misma fecha. Por ello, la directiva a cargo de Alfredo Stöhwing haría todos los esfuerzos por fichar al guardameta cuando quede como agente libre.

De est forma, se espera reemplazar al “Indio” con un arquero de jerarquía. Con ello, el posible reencuentro entre el actual campeón del fútbol chileno y Bravo se podría concretar a mitad de la temporada 2023, a la espera de que el capitán de la Selección Chilena tenga intenciones de volver a Chile.

https://www.instagram.com/p/CmHBfAnj3av/
Artículos relacionados