Atención: Conoce los valores que tendrán las entradas para ver la final del Campeonato Femenino ante la U

Las Albas jugarán la instancia decisiva del torneo ante su archirrival tras superar a Santiago Morning en semifinales.…

Las Albas jugarán la instancia decisiva del torneo ante su archirrival tras superar a Santiago Morning en semifinales.

Este miércoles 14 de diciembre salieron a la venta las entradas de la final del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2022, que enfrentará al equipo femenino de Colo-Colo ante su símil de Universidad de Chile. El encuentro se disputará el sábado 17 de diciembre a partir de las 18:30 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Las Albas llegaron hasta esta instancia tras vencer en la semifinal del torneo por 1-2 a Santiago Morning en el partido de ida, mientras que el la vuelta empataron 1-1. Lo que decantó la balanza para el equipo dirigido por Luis Mena fue el resultado global que quedó 3-2 a su favor.

Mientras que por el lado de las “Azules“, en el encuentro de ida ganaron por 0-2 a Fernández Vial en el Estadio Ester Roa de Concepción. En el cotejo de vuelta, las dirigidas por Carlos Véliz también supieron vencer a su rival pero esta vez por 2-1, clasificando a su tercera final consecutiva.

Los precios de las entradas van desde los 2.750 en los sectores de galería y tribuna para personas con movilidad reducida, $5.500 la galería, 11.000 en tribuna andes y 22.000 en tribuna pacífico. Dichos boletos pueden adquirirlos a través de punto ticket.

Cabe recordar que el Popular no conquista el campeonato nacional desde el Torneo Clausura 2017, año en que además logró llegar a la final de la Copa Libertadores, cayendo ante el Sport Club Corinthians Paulista.

https://www.instagram.com/p/CmJomHuLF2v/
Artículos relacionados