Blanco y Negro se aburrió de Gabriel Suazo y le manda una potente advertencia

Según Alan Silberman, representante del lateral izquierdo albo, han llegado entre 20 y 25 clubes interesados en los…

Según Alan Silberman, representante del lateral izquierdo albo, han llegado entre 20 y 25 clubes interesados en los servicios del capitán del Cacique.

Durante este mercado de transferencias, Colo-Colo ha tenido que sufrir con la salida de jugadores muy importantes en el equipo titular. En primera instancia, Gabriel Costa dejó el Cacique para irse a Alianza Lima y luego, Óscar Opazo dejó Macul para marcharse a Racing de Avellaneda.

Sin embargo, desde que terminó la temporada uno de los anuncios que más sufrió el hincha colocolino fue que posiblemente Gabriel Suazo parta del Estadio Monumental. El jugador formado en Colo-Colo es pretendido por muchos clubes alrededor del mundo, pero él solamente desea partir a Europa.

No obstante, esta situación ha estado provocando algunas polémicas, puesto que aún no firma su renovación y tampoco llegan ofertas formales por Gabriel Suazo desde el viejo continente. Por lo tanto, en la dirigencia a empezado a molestar la constante espera por definir el futuro del lateral izquierdo nacional.

Según lo que adelantó Dale Albo, Blanco y Negro ya le entregó un ultimátum a Gabriel Suazo para dar a conocer su decisión de partir o quedarse en Colo-Colo. Hasta la próxima semana, el seleccionado nacional tiene tiempo para señalarle al Cacique si renueva su contrato o finalmente sale al extranjero.

Para finalizar, este jueves 15 de diciembre Blanco y Negro realizará otra comisión de fútbol, donde seguramente se hable de la continuidad del capitán y referente del Eterno Campeón.

https://www.instagram.com/p/CmKjsmyOWEG/

Artículos relacionados