¿Será real? Aseguran que Juan Martín Lucero está próximo a recibir una oferta que lo puede sacar de Colo-Colo

El mercado de transferencias está al rojo vivo y desde el brasileirao están tras los pasos del ex…

El mercado de transferencias está al rojo vivo y desde el brasileirao están tras los pasos del ex futbolista de Vélez Sarsfield.

Hace pocos instantes se reveló una información que no le gustó para nada a los simpatizantes de Colo-Colo. Si bien hace un par de semanas se informó que Blanco y Negro hizo efectiva la compra del pase de Juan Martín Lucero por 900 mil dólares, lo cierto es que el “Gato” está siendo observado desde Brasil para continuar su carrera profesional.

Según información que entregó ADN Deportes, el “Gato” está próximo a recibir una oferta formal de un club del balompié brasileño de cara a la temporada 2023.

Este interés se suma a una oferta que recibió en las últimas horas la concesionaria liderada por Alfredo Stöhwing por Cristián Zavala, a quien lo quiere sí o sí Curicó Unido para el próximo año.

En caso de que el ex Vélez Sarsfield parta al extranjero, el Popular irá con todo a la carga por Sebastián Palacios, argentino que suena con fuerza para recalar el 2023 en el Estadio Monumental. Además, se habría reactivado el interés por Leandro Benegas, quien acumula cuatro meses de sueldos impagos por parte de Independiente de Avellaneda.

https://www.instagram.com/p/CmKBct0umjS/
Artículos relacionados