OFICIAL: Javier Parraguez vuelve al fútbol chileno y ya fue confirmado por su nuevo club

El delantero de 32 años llegó como jugador libre, tras finalizar su vínculo con Colo-Colo. El Cacique ha…

El delantero de 32 años llegó como jugador libre, tras finalizar su vínculo con Colo-Colo.

El Cacique ha vivido una curiosa situación en el presente mercado de fichajes, pues han salido muchos jugadores de la institución. De este grupo, seis de ellos han sido como agentes libres. A pesar de eso, no todos esos jugadores estaban en los planes del cuerpo técnico para la temporada 2023.

Uno de los futbolistas que no sería tomado en cuenta es Javier Parraguez. El atacante estuvo a préstamo en Sport Recife durante todo el 2022, donde comenzó de gran manera, pero terminó sin jugar. Al momento de finalizar su préstamo, el “Búfalo” volvió al Estadio Monumental, donde se integró al primer equipo en los entrenamientos.

A pesar de ello, al delantero le avisaron que no sería tomado en cuenta, y que debía buscar un nuevo club. Ante ello, Javier Parraguez negoció como jugador libre, y se convirtió en el flamante refuerzo en ataque de Coquimbo Unido para la temporada 2023, donde jugarán en Primera División.

En su última temporada con Sport Recife, el ex delantero albo anotó ocho goles en 35 partidos jugados con la camiseta del cuadro brasileño.

Artículos relacionados