El puntero de 23 años está barajando opciones para continuar su carrera profesional, debido a las pocas oportunidades que ha sumado en el Eterno Campeón.
El mercado de transferencias no da tregua y varios futbolistas se encuentran definiendo su futuro de cara a la próxima temporada. En lo que respecta a Colo-Colo, el Eterno Campeón abrochó las llegadas de Fernando de Paul, Ramiro González, Erick Wiemberg y Matías Moya, donde estos dos últimos futbolistas serán oficializados dentro de los próximos días.
Sin embargo, existen varios jugadores que podrían abandonar el Estadio Monumental, debido a que no serán considerados por Gustavo Quinteros o, simplemente, quieren salir del club en busca de nuevas oportunidades.
Este sería el caso de Cristián Zavala, quien no está conforme con las pocas chances que tuvo el 2022 bajo las órdenes del santafesino, por ende, no ve con malos ojos salir a préstamo. Si bien el FC Juárez de México se bajó de las negociaciones por el ex Deportes Melipilla, existe un club que viene con todo a la carga por el futbolista de 23 años.
En conversación con En Cancha, Carlos Bechtholdt reconoció que Curicó Unido presentó una oferta al Popular para quedarse con los servicios del oriundo de Puente Alto para la temporada 2023. «Es una de las alternativas que manejamos. Sería un préstamo con opción de compra», afirmó el gerente deportivo de los «Torteros».
Cristián Zavala arribó este jueves 14 de diciembre a nuestro país tras unas merecidas vacaciones en Estados Unidos y se sentará a analizar las opciones que tiene para el próximo año, donde los curicanos tienen la primera alternativa para quedarse con el ex Coquimbo Unido.