¿Se suma a Boca Juniors e Independiente? Colo-Colo cerca de cerrar otro amistoso de lujo para la pretemporada

El Eterno Campeón no quiere perder el tiempo y buscará prepararse de la mejor manera posible para el…

El Eterno Campeón no quiere perder el tiempo y buscará prepararse de la mejor manera posible para el año 2023.

Ya no queda nada. El próximo martes 20 de diciembre el plantel de Colo-Colo dejará en el olvido sus vacaciones y deberá volver a los entrenamientos de cara a la temporada 2023.

En dicha jornada se espera que los futbolistas se realicen un chequeo médico y de inmediato se pongan a disposición del cuerpo técnico liderado por Gustavo Quinteros. Además, el 02 de enero el primer equipo viajará rumbo a Argentina para dar inicio a la pretemporada.

En el país trasandino, el Popular ya abrochó dos amistosos de lujo frente a Boca Juniors e Independiente de Avellaneda. No obstante, Blanco y Negro quiere que el plantel se prepare de la mejor forma posible para todos los desafíos que trae el próximo año, por ende, están cerca de cerrar otro cotejo al otro lado de la cordillera.

Según dio a conocer el periodista de Deportes en Agricultura, Cristián Alvarado, Colo-Colo jugaría frente a Racing Club de Avellaneda, escuadra que dentro los próximos días anunciará a Óscar Opazo como nuevo refuerzo.

Colo-Colo tiene contemplado jugar un partido ante Racing (Óscar Opazo y Gabriel Arias) el próximo 07 de enero en Buenos Aires. El partido se disputará sin público en el marco de la pretemporada que realizará el equipo de Gustavo Quinteros en Argentina”, afirmó.

De seguro un compromiso especial para el “Torta”, puesto que podría sumar su primeros minutos con la “Academia”, precisamente frente a sus ex compañeros y amigos del Eterno Campeón.

https://www.instagram.com/p/CmKBct0umjS/
Artículos relacionados