Sorpresa: Canterano de Colo-Colo sale del club y ya tiene equipo para la temporada 2023

Se esperaba que Gustavo Quinteros lo tuviese en cuenta para el año que se aproxima, sin embargo, nuevamente…

Se esperaba que Gustavo Quinteros lo tuviese en cuenta para el año que se aproxima, sin embargo, nuevamente será enviado a préstamo.

Colo-Colo se repuso durante los últimos días en el mercado de fichajes. Esto se debe a que ya incorporó a dos jugadores de manera oficial y está a la espera de confirmar a Erick Wiemberg y Matías Moya. Ambos futbolistas ya superaron los exámenes médicos, por lo que en los próximos días deberían ser presentados por el club.

En este sentido, también fueron muchos los jugadores que volvieron a préstamo desde diversos clubes para poder pelear un puesto en el primer equipo. Uno de ellos fue el volante albo Brayan Soto, quien este año defendió la camiseta de Deportes La Serena durante toda la temporada.

Sin embargo, debido a la gran cantidad de jugadores que existen en su puesto y que están considerados por delante de él, Soto partirá a préstamo a Everton de Viña del Mar, según información de “Nación Oro y Cielo”. Si bien, en un comienzo el cuerpo técnico habría pedido que continuara, el no tener un rol más protagónico lo alejó de Macul.

En la reciente temporada el mediocampista disputó 13 partidos por el Campeonato Nacional, anotando un gol contra Unión La Calera en la fecha 29. Además, jugó dos partidos en Octavos de Final por Copa Chile ante Universidad de Concepción.

Artículos relacionados