Sorpresa total: Joya de Colo-Colo anuncia su salida del Estadio Monumental para la temporada 2023

El futbolista se despidió de sus compañeros a través de sus redes sociales, aunque no aclaró el motivo…

El futbolista se despidió de sus compañeros a través de sus redes sociales, aunque no aclaró el motivo de su partida.

La temporada 2022 está quemando sus últimos cartuchos y varios movimientos se están dando en el mercado de transferencias. En lo que respecta a Colo-Colo, Blanco y Negro oficializó la llegada de Fernando de Paul y Ramiro González, además, dentro de los próximos días anunciará a Erick Wiemberg y Matías Moya como incorporaciones para el año 2023.

Sin embargo, en la presente jornada hubo una noticia que causó sorpresa entre los hinchas albos y tiene directa relación con una de las figuras del semillero albo. A través de sus redes sociales, Marco Vallecilla anunció que no seguirá en el Estadio Monumental de cara a la próxima temporada.

El colombiano que brilló durante la temporada 2022 le mandó un emotivo mensaje a sus compañeros de la categoría Sub 17. “Gracias por todo Colo-Colo. Fueron 5 años de mucho aprendizaje, pero la vida son decisiones y yo elegí que lo mejor para mí era tomar otro camino. Les deseo lo mejor a mis compañeros y todos los que trabajan en este gran club. Hasta la próxima”, afirmó.

Además, en otra historia de Instagram llenó de buenos deseos a sus ex compañeros. “Lo mejor de este proceso fue compartir con ustedes“, sentenció. Además, en dicha fotografía tachó a dos integrantes del cuerpo técnico de la Sub 17, lo cual puede dar a entender que existieron problemas personales que gatillaron su salida de Macul.

Un movimiento que golpea a Blanco y Negro, puesto que Marco Vallecilla se proyectaba como el futuro goleador de Colo-Colo. Es más, el colombiano 1,87 metros afirmó que su sueño era conquistar la Copa Libertadores con la casaquilla del Popular.

¡Mucho éxito, Marco!

Artículos relacionados