“Te pasas por la ra…”: A Herrera le da la pataleta y cuestionó en duros términos la llegada de Matias Zaldivia a la U

El ídolo de Universidad de Chile no tuvo piedad con la dirigencia de Azul Azul y aclaró que…

El ídolo de Universidad de Chile no tuvo piedad con la dirigencia de Azul Azul y aclaró que nadie está pensando en la hinchada de los laicos.

Solo falta la firma. Tras realizarse los exámenes médicos de rigor y luego de ser pedido por el entrenador, Matías Zaldivia dejó en el olvido su salida de Colo-Colo y en cuestión de horas se convertirá en nuevo refuerzo de Universidad de Chile para la temporada 2023.

El “Cabezón” protagonizó el primer bombazo del mercado de transferencias y llegará con el pase en su poder al archirrival del Eterno Campeón. Una situación que tiene inquietos a los hinchas laicos, puesto que no están de acuerdo con el arribo del defensor de 31 años, debido a su profunda identificación con el Cacique tras siete temporadas en el Estadio Monumental.

Mismas situación que comparte Johnny Herrera, ídolo de los estudiantiles que no se guardó nada y barrió con la negociación que llevó a cabo Azul Azul. Además, ninguneó los últimos años del “Cabezón” en los pastos de Macul.

Contratación innecesaria, problema gratis nuevamente. Se lesionó no sé cuántas veces, por último si vas a traer un jugador de otro equipo, trae uno que haya sido titular, que haya destacado, pero vas a traer un jugador desechado por tu archirrival. Creo que no es necesario, menos para cómo han sido las últimas experiencias“, aseveró.

Por otro lado y tras salir a colación varios dichos de Zaldivia en contra de la “U”, el ex portero de Everton de Viña del Mar ratificó su postura. “Salió hablando contra la U, salió hablando de algunos cánticos. Creo que es una contratación absolutamente innecesaria“.

https://www.instagram.com/p/CmJ2-uoL339/

Sin piedad

 “Andará bien, pero ya está hecho lo que hizo. No va a cambiar lo que hizo, lo que dijo también. Para mí es un problema innecesario que se está llevando Azul Azul. Ahora si va a jugar con tres, lo más probable es que juegue de stopper, no sé cuál será la idea”, aseveró.

Para finalizar, Johnny Herrera disparó contra los dirigentes de Universidad de Chile, puesto que no se pusieron en los zapatos de los simpatizas azules al momento de negociar con Matías Zaldivia.

“Hay formas de identificarse. Incluso él también habló mal de la U, también salió en todos lados. Muchas veces la memoria es frágil, entonces yo voy más que nada no al jugador, sino que a Azul Azul. El problema no es el jugador, sino que el dueño del circo“.

“Pero si hay una canción en que te hace pebre y él la termina cantando. Es un jugador identificado con Colo-Colo, me preguntaron mi opinión y creo que es un problema innecesario que se está llevando Azul Azul” (…) Hay mucho jugador que no habría problema, pero te estás llevando un problema gratis. De una u otra forma, te estás pasando por la ra.. el 99 por ciento del pensar del hincha“, finalizó.

Artículos relacionados