El joven jugador de 24 años volverá a su antiguo club y no llegará a Macul.
Colo-Colo está moviéndose de gran forma en el mercado de fichaje, teniendo a un par de incorporaciones oficializadas y a dos jugadores a solo días de ser confirmados. A pesar de esto, desde la dirigencia deportiva no paran y siguen en busca de un reemplazante para Gabriel Costa.
El jugador uruguayo-peruano dejó sorpresivamente el Estadio Monumental tras no renovar su vínculo con el club a pesar de haber acordado de palabra su continuación. Por ello, distintos nombres han sonado para reforzar la posición que utilizaba Costa y uno de los que había tomado más fuerza era Nahuel Bustos.
Sin embargo, según información del periodista César Luis Merlo, Bustos volverá a vestir la camiseta de Talleres de Córdoba tras estar cedido en Sao Paulo la última temporada. Aún queda detallar si el jugador firmará hasta junio o diciembre de 2023 en calidad de cedido con opción de renovar.
Con esto, se cae uno de los anhelos de Gustavo Quinteros, quien pretendía al jugador de 24 años para reemplazar la partida del jugador peruano. Sin embargo, hay dos jugadores que siguen siendo la prioridad para reforzar la delantera.
Las prioridades para usar el cupo de extranjero
El primero de ellos es Carlos Auzqui, jugador argentino que actualmente milita en el Ferencváros T. C. de la Nemzeti Bajnokság I de Hungría. Mientras que el segundo es Sebastián Palacios, delantero de 30 años que atraviesa un gran momento en el Panathinaikos de Grecia.
Este último fue recientemente elegido como el mejor jugador extranjero de la liga y dentro del 11 ideal de esta misma. Esto tras anotar cuatro goles en once partidos en la Super Liga de Grecia y estando puntero con la escuadra “Trébol“.