Al futbolista le seduce la idea de recalar en el Eterno Campeón, sin embargo, hasta que se arregle el reemplazante de Gabriel Costa no será considerado como opción.
Colo-Colo tiene entre ceja y ceja la temporada 2023 y hasta el momento suma cuatro incorporaciones para el año que se aproxima. Fernando de Paul, Ramiro González, Erick Wiemberg y Matías Moya son nuevos jugadores del Cacique, aunque desde Blanco y Negro tiene a varios nombres más en carpeta.
Y no solo eso, puesto que desde el extranjero le ofrecieron un futbolista a la concesionaria liderada por Alfredo Stöhwing, el cual cuenta con una larga trayectoria en el balompié europeo.
Según informó Bolavip Chile, Gastón Ramírez está buscando club para la temporada 2023 y su nombre lo acercaron a las oficinas del Estadio Monumental. El mediocampista de 32 años disputó el Mundial de Brasil 2014 con Uruguay y gran parte de su carrera la ha desarrollado en el viejo continente.
Eso sí, un voz al interior de Blanco y Negro manifestó que el “Charrúa” no es prioridad para Gustavo Quinteros, puesto que la intención del santafesino es amarrar al reemplazante de Gabriel Costa y luego buscar variantes en otras parte del terreno de juego.
Gastón Ramírez actualmente milita en Virtus Entella de la Seria C de Italia, además de defender los colores de Peñarol, Bologna, Southampton FC, Hull City, Sampdoria, entre otros.
El nombre llama la atención en Colo-Colo, sin embargo, tal como mencionamos anteriormente no es la prioridad y buscarían reforzar otras posiciones que son de suma urgencia pensando en la temporada 2023 que se aproxima a pasos agigantados.