Diego Rivarola alzó la voz y le mandó un sorprendente mensaje a Matías Zaldivia tras pasar de Colo-Colo a la “U”

El zaguero central argentino-chileno fue confirmado como nueva contratación del cuadro laico para la temporada siguiente. La novela…

El zaguero central argentino-chileno fue confirmado como nueva contratación del cuadro laico para la temporada siguiente.

La novela del mercado de transferencias tiene una temporada bastante agitada y, además, polémica. Resulta que para el año 2023, Universidad de Chile, con el objetivo de mejorar su rendimiento deportivo contrataron a Matías Zaldivia, ex jugador y referente de Colo-Colo por siete años.

Como era de esperarse, la polémica por esta contratación no paró e, incluso, aumentó en el momento que se hizo oficial. Durante el pasado miércoles 14 de diciembre, varios hinchas -de Colo-Colo y Universidad de Chilehicieron viral una imagen donde el defensa salía mofándose de los azules por los 22 años de supremacía en el Estadio Monumental.

Ante esta contratación, uno de los máximos ídolos de la escuadra laica, Diego Rivarola, salió a declarar que opina ante esta situación. “Una cosa es el tema de su pasado y otra cosa es el tema jugador. Él ya está contratado, la dirigencia tomó la determinación y cuando un jugador se pone la camiseta de la U quiero que le vaya bien. Lo dije hace un tiempo, la dirigencia tomó el riesgo, pero es algo que lo va a asumir”, señaló de entrada en ESPN F90.

https://www.instagram.com/p/CmMamu4LNie/

Defendió al cabezón

Por otro lado, “Goku” también quiso ser voz de los miles de hinchas azules que se sienten molestos por la llegada de un ex jugador de Colo-Colo. “Lo que digo es que no hay que subestimar el sentir del hincha tampoco cuando estás al mando de un club y sobre todo de un club grande, que tiene muchos hinchas y que los últimos años la ha pasado muy mal. Incluso cuando ha cuestionado muchos jugadores anteriores ha tenido razón”.

Además, Diego Rivarola agregó que desea verlo con un buen rendimiento en el equipo azul. “Para mí ya es jugador de la U, después puedo estar de acuerdo o no, de dónde viene o si lo hubiera contratado o no. Eso para mí es cosa del pasado, porque podemos tener distintas opiniones y la mía ya la di. Ahora, como jugador y si se pone la camiseta de la U, quiero que le vaya bien”.

Por último, cerró analizando lo que algunos jugadores hacen o dicen del rival, pero en el futuro terminan vistiendo esa camiseta. “Lo que sí cuestiono, es que muchas veces y muchos de estos jugadores hablan mal del equipo contrario y después por plata o por situaciones personales terminan yendo a esos clubes”, concluyó.

Artículos relacionados