Exjugador de la U pide disculpas a Matías Zaldivia tras atacarlo por firmar por Universidad de Chile

Mauricio Pinilla, quien actualmente oficia de panelista en la cadena ESPN, se retractó de sus dichos tras haber…

Mauricio Pinilla, quien actualmente oficia de panelista en la cadena ESPN, se retractó de sus dichos tras haber criticado la llegada del argentino a los universitarios.

Hace unas semanas el ex jugador de la selección chilena Mauricio Pinilla, se fue con todo contra Azul Azul y Matías Zaldivia tras los rumores del arribo del jugador argentino a Universidad de Chile. El actual comentarista no dudó en oponerse al paso del central argentino hacia el cuadro laico.

A principios de diciembre, el ex futbolista comentó que “¿vamos a seguir con la cuestión de seguir trayendo jugadores de Colo-Colo? Cuéntenme uno que haya rendido, uno que no haya sido puteado por todos lados“.

Ante esto, en su rol como panelista de Radio Agricultura, el ex jugador de La Roja admitió haber cometido un error con sus dichos sobre Zaldivia, objetando que lo conoce y que en los tiempos que se viven actualmente la violencia no debe primar.

“Se me salió un poco la cadena. Quiero pedir las disculpas pertinentes al señor Matías Zaldivia, porque lo conozco y sé que es un excelente profesional. No soy quién para decir dónde uno tiene ejercer su profesión. Fue un comentario desafortunado, en estos tiempos tan violentos tenemos la obligación de ser más consecuentes con nuestras palabras“, sostuvo.

https://www.instagram.com/p/CmMODAMLma9/

Le deseó éxito

Por último, Mauricio Pinilla respaldó a Zaldivia y le deseo éxito en su nueva etapa defendiendo la camiseta del archirrival, dejando de lado su exitoso paso por el Cacique, club con el que consiguió ocho títulos en siete años.

Le deseo todo el éxito del mundo y no tengo duda que con sus condiciones futbolísticas puede ser un gran aporte para este club, independiente de su pasado. Se sacó la camiseta de Colo-Colo, se puso la camiseta azul y tiene que defender el escudo de la U a muerte“, finalizó.

Artículos relacionados