Gustavo Quinteros ya tendría elegido al nuevo capitán de Colo-Colo ante la inminente salida de Gabriel Suazo

Con la marcha de varios referentes del Cacique, el estratega albo podría entregarle la jineta del equipo a…

Con la marcha de varios referentes del Cacique, el estratega albo podría entregarle la jineta del equipo a un experimentado jugador.

Para el año 2023, en Colo-Colo dejarán de estar varios referentes que cumplieron una época importante en el club. Por lo tanto, como ellos solían portar la jineta de capitán, ahora Gustavo Quinteros deberá modificar ese preciado listado de líderes dentro del campo.

El pasado miércoles 14 de diciembre fue clave para dilucidar el cambio de capitanía en Colo-Colo. Primero, Matías Zaldivia fue confirmado como nuevo refuerzo de Universidad de Chile y, además, Blanco y Negro ya determinó la fecha límite donde Gabriel Suazo tiene que dar a conocer si renovará o se va del Popular.

Por lo tanto, con la salida de estos dos referentes y capitanes del equipo, Gustavo Quinteros ya tendría elegido al que porte la jineta en 2023. Debido a la antigüedad en el club y por lo que transmite como líder en el campo, el que está “pintado” para tomar esa responsabilidad es Esteban Pavez.

Como segundas opciones, el santafesino piensa en Brayan Cortés o César Fuentes. Luego, en tercera fila, pueden aparecer jugadores con mucha experiencia, pero con poco tiempo vistiendo la camiseta alba como Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Leonardo Gil o Juan Martín Lucero.

Y para ustedes hinchas colocolinos, ¿Cuál debe ser los tres jugadores que porten la jineta de capitán para la nueva temporada 2023?

https://www.instagram.com/p/CmMamu4LNie/
Artículos relacionados