No se la dejó pasar: Luciano Arriagada se despide de Colo-Colo y le tira un tremendo palo a Gustavo Quinteros

El delantero formado en el Cacique no renovó su contrato y partió hacia Athletico Paranaense de Brasil. Para…

El delantero formado en el Cacique no renovó su contrato y partió hacia Athletico Paranaense de Brasil.

Para la nueva temporada 2023, Colo-Colo dejó partir a varios futbolistas, dentro de ellos muchos juveniles que no tuvieron oportunidades en el primer equipo. Por ejemplo, Julio Fierro, Omar Carabalí, Luciano Arriagada, Williams Alarcón, Bryan Soto y muchos más.

Sin embargo, una de las salidas que más dolió, por lo joven y lo que puede rendir como jugador fue Luciano Arriagada. Resulta que el delantero que participó en la Copa América 2020 en Brasil, dejó las instalaciones del Estadio Monumental yéndose gratis al Athletico Paranaense, situación que se repite en la dirigencia.

Ante ello, el pasado martes 13 de diciembre el Tigre usó sus redes sociales para dejarle unas palabras de agradecimiento a todos los que lo apoyaron en su paso por Colo-Colo. No obstante, también quiso mandarle un palo a Gustavo Quinteros, mencionando que no tuvo muchas oportunidades en el primer equipo.

https://www.instagram.com/p/CmMamu4LNie/

Triste despedida

En su Instagram personal, Luciano Arriagada entregó sus sensaciones tras salir del club que lo cobijó desde los ocho años de edad.

Llegó el momento de despedirme del club de mis amores, Colo-Colo. Fueron once hermosos años, en donde crecí como jugador y persona. Quiero agradecer a mis compañeros, a todos quienes trabajan en esta institución, utileros, guardias, cocineros/as, profesores, cuerpo médico, y también a la hinchada, que siempre me entregó un inmenso cariño y mi pena más grande fue no poder devolvérselos con goles y muchas alegrías a todos ustedes“.

“Siempre me he planteado grandes desafíos en mi vida, quería consagrarme, ser goleador de Colo Colo, ganar muchos títulos, para luego partir al extranjero, lamentablemente ante la falta de oportunidades y continuidad no pude conseguirlo, pero estoy tranquilo porque siempre me entregué al máximo en cada entrenamiento y partido que jugué“, agregó el ariete nacional.

Por último, Luciano Arriagada señaló que espera volver como un futbolista consagrado. “espero más pronto que tarde volver a casa como un jugador consagrado en el fútbol como siempre he soñado. Mi familia y yo siempre los lleváremos en nuestro corazón y estaremos deseándoles el mayor de los éxitos. Hasta pronto familia”, concluyó.

Artículos relacionados