¿Podrá convencer? Ex jugador de Colo-Colo intentaría relanzar su carrera en tierras mexicanas

El delantero centro, a pesar de tener un bajo rendimiento durante la temporada 2022, podría tener una segunda…

El delantero centro, a pesar de tener un bajo rendimiento durante la temporada 2022, podría tener una segunda oportunidad.

El delantero chileno formado en Colo-Colo, Iván Morales, partió a principios de este año al Cruz Azul mexicano en busca de sumar su primera experiencia en el extranjero tras tener una gran temporada vistiendo la camiseta alba, donde anotó 11 goles y dio 4 asistencias en 27 partidos por el torneo local.

Sin embargo, Morales nunca pudo establecer el buen juego mostrado durante el 2021 en Macul y ha sido señalado en incontables veces por la prensa azteca y los hinchas de la escuadra de la Ciudad de México, quienes incluso pedían la salida del delantero.

Al jugador de 23 años aún le quedan tres años de contrato, por lo que la directiva habría estado analizando qué hacer con el atacante. Cabe recordar que los mexicanos pagaron cerca de 400 mil dólares al Popular por el pase del formado en la Casa Alba.

https://www.instagram.com/p/CmNVJ4zsf6g/

Sin embargo, León Lecanda, periodista de ESPN, informó que el “Tanquecito” se presentó en La Noria 5, lugar donde la “Máquina Cementera” entrena, para ver qué será de su futuro. Según el comunicador, Morales tendría chances de quedarse en el equipo a pesar de que en un principio, no estaba en los planes del técnico Raúl Erasto Gutiérrez.

En los próximos días el club debería aclarar la situación del ex Colo-Colo, quien tuvo un discreto paso en su primera temporada junto a la escuadra mexicana, donde anotó un solo gol y entregó 2 asistencias en 27 partidos.

Artículos relacionados