¿Rumbo a Santa Laura? Unión Española reconoce gestiones para quedarse con anhelo de Colo-Colo

El futbolista de 22 años aún está en carpeta del Cacique para ser refuerzo el año 2023. Este…

El futbolista de 22 años aún está en carpeta del Cacique para ser refuerzo el año 2023.

Este jueves 15 de diciembre Blanco y Negro tendrá una nueva reunión de la comisión de fútbol donde se conocerán los lineamientos para el mercado de transferencias. Y uno de los temas que se pueden tocar es continuar o no con la intención de fichar a Carlos Palacios para la temporada 2023, sabiendo que el cuadro brasileño pide un alto valor por él.

Pese a que “La Joya” es uno de los jugadores que desea Gustavo Quinteros para la siguiente campaña, las cosas se han enfriando por parte del Cacique. En ese caso, otro club nacional que está pendiente de su situación para contratarlo es Unión Española, escuadra donde se formó el futbolista de 22 años

Ante ello, el gerente del club hispano, Cristián Rodríguez, señaló que el volante chileno quiere recalar en el Estadio Santa Laura el 2023. “Nos juntamos abiertamente con Carlos Palacios. Hay que decirlo, nos encantaría que él viniera. Carlos se muere por venir, esa es la realidad“, destacó en el medio Independencia Hispana.

Sin embargo, tal como le pasó a Colo-Colo, las posibilidades de traer de regreso a Carlos Palacios son muy pocas por temas económicos.

Hoy lo veo muy difícil. Hemos hecho lo que nos ha correspondido, hemos sido bien jugados, pero hay una realidad de los mercados (…) Los acercamientos no han sido como nos hubiera gustado. Pero sí puedo declarar que Carlos quería jugar en Unión“, cerró.

Por el momento, el jugador nacido en las instalaciones de los hispanos disfruta de sus vacaciones en Chile, pero con una grave polémica donde se le denunció de violencia intrafamiliar.

https://www.instagram.com/p/CmMamu4LNie/
Artículos relacionados