Uno más a la lista: Goleador guaraní asoma como opción para reforzar a Colo-Colo la temporada 2023

El actual jugador de Cerro Porteño se sumó esta jornada como una posible incorporación dentro del primer equipo.…

El actual jugador de Cerro Porteño se sumó esta jornada como una posible incorporación dentro del primer equipo.

El jueves 15 de diciembre se vivió una nueva reunión de la Comisión de Fútbol -de manera telemática- para analizar el mercado de fichajes y posibles nombres que puedan venir a reforzar distintas posiciones la próxima temporada, siendo la delantera del Popular una de las prioridades.

En este sentido fue que se sumó un nuevo nombre a la larga lista de jugadores que estarían siendo considerados por Colo-Colo. El delantero paraguayo de Cerro Porteño, Braian Samudio, sería una de las opciones que barajara Gustavo Quinteros y la directiva para suplir la baja de Gabriel Costa.

El atacante de 26 años se encuentra a préstamo en el cuadro “Azulgrana” y su pase pertenece al Toluca mexicano, con quienes tiene contrato hasta junio de 2024. Durante el 2022 jugó 22 partidos en la Primera División de Paraguay, anotando 5 goles y entregando 2 asistencias.

Además, Samudio disputó dos partidos por Copa Libertadores, cayendo eliminado en fase previa. El extremo izquierdo compite con Sebastián Palacios y Carlos Auzqui para convertirse en nuevo jugador para el próximo año.

https://www.instagram.com/p/CmMODAMLma9/
Artículos relacionados