Vuelco total: Anhelo de Colo-Colo podría abandonar su club y recalar en el Estadio Monumental

Si bien el futbolista renovó por un año con su actual equipo, en las últimas horas se dio…

Si bien el futbolista renovó por un año con su actual equipo, en las últimas horas se dio a conocer una información que podría dar vuelta su futuro en 180 grados.

Colo-Colo está más activo que nunca en el mercado de transferencias, luego de un inicio que dejó con gusto a poco a los hinchas del Eterno Campeón. Hasta el momento, Blanco y Negro abrochó la llegada de Fernando de Paul, Ramiro González, Erick Wiemberg y Matías Moya, sin embargo, el Popular quiere ir por más.

La concesionaria necesita traer sí o sí un delantero que le haga el peso a Juan Martín Lucero en la ofensiva, pero las opciones se han ido cayendo poco a poco. La prioridad para Gustavo Quinteros es Leandro Benegas, no obstante, Independiente de Avellaneda hizo efectiva la opción de renovación automática de su contrato el pasado 10 de diciembre.

No obstante, en las últimas horas se dio a conocer una relevante noticia que el Popular puede aprovechar. Según información que recopiló TNT Sports, el “Toro” no está contento en Argentina, puesto que el “Rojo” le deben cuatro meses de sueldo al ex Universidad de Chile.

Ante esto, el goleador de 34 años recurrirá al Sindicato de Futbolistas de Argentina para salir del “Rey de Copas” y poder recalar en el Estadio Monumental para la temporada 2023. Se espera que dentro de los próximos días puedan existir novedades, aunque todo hace indicar que el oriundo de Mendoza no tiene intenciones de seguir al otro lado de la cordillera.

Con la camiseta de Independiente de Avellaneda, Leandro Benegas disputó 41 partidos a lo largo del 2022 y anotó 13 goles.

https://www.instagram.com/p/CmKjsmyOWEG/
Artículos relacionados