¿Se olvidó de Colo-Colo? La drástica medida que tomó Matías Zaldivia tras su fichaje por la ‘U’

El defensor firmó un contrato de un año con la Universidad de Chile. Durante este mercado de fichajes,…

El defensor firmó un contrato de un año con la Universidad de Chile.

Durante este mercado de fichajes, Colo-Colo perdió múltiples jugadores por no renovarles el contrato. Si bien, las salidas de Gabriel Costa y Óscar Opazo dieron de qué hablar, ninguna se compara a lo generado por Matías Zaldivia. Esto se debe a que el futbolista de 32 años se convirtió en nuevo jugador de la Universidad de Chile.

Desde que se anunció su llegada al archirrival, muchos hinchas y ex jugadores han expresado su malestar en redes sociales. De hecho, el ex zaguero del Cacique sufrió una importante perdida en sus seguidores de Instagram. Al momento de comunicar la noticia, Zaldivia tenía 222 mil seguidores. Mientras que ahora posee 198 mil.

Por otra parte, su arribo a la “U” no sólo le costó seguidores, pues también recibió múltiples comentarios negativos. Esto provocó que Matías Zaldivia tomara una drástica decisión con respecto a sus redes sociales. El argentino-chileno limitó los comentarios en sus publicaciones de Colo-Colo, y posteriormente las borró, por lo que no hay registros del ‘Cabeza’ en el Eterno Campeón.

Instagram Matías Zaldivia

Artículos relacionados