Sin pelos en la lengua: Nuevo Refuerzo de Colo-Colo le envió un desafiante mensaje a la Universidad de Chile

El defensor se convirtió en el segundo refuerzo de Colo-Colo para la temporada 2023. Dentro de los puestos…

El defensor se convirtió en el segundo refuerzo de Colo-Colo para la temporada 2023.

Dentro de los puestos solicitados para reforzar por Gustavo Quinteros, estaba el defensa central. Por ello, la dirigencia de Blanco y Negro le dio en el gusto al entrenador albo, trayendo un futbolista de su gusto. Estamos hablando de Ramiro González, quien llegó como agente libre, tras finalizar su vínculo con Platense.

El zaguero de 32 años había sido pedido por el profe Quinteros en el mercado de pases anterior, pero no superó los exámenes médicos. Ahora sí pudo y firmó un contrato de un año, con posibilidad de renovación automática por otro año más, en caso de que cumpla cierto número de partidos.

Los dichos de Ramiro González

El jugador ya fue presentado, pero aún no debuta. Sin embargo, en conversación con DirecTV Sports el defensor reveló sus motivaciones para venir. Ante ello comentó: “La Copa Libertadores y los intentos que tuvieron antes por traerme fueron fundamentales para decidirme. Tuve ofertas de Perú, también de Argentina, pero preferí quedarme con la oferta de Colo-Colo”.

En esa misma línea, Ramiro González sorprendió al revelar desde cuándo estuvo en los planes del DT albo. Sobre eso señaló: “Con Gustavo Quinteros vengo hablando hace bastante tiempo, cuando estaba en México ya me quería, después en Talleres se intentó y no se logró y ahora la tercera fue la vencida. Espero ahora demostrar dentro de la cancha”.

Por último, el ex central de Unión Española demuestra que se empieza paulatinamente a sentirse parte de la institución. De hecho, le mandó un desafiante mensaje a la ‘U’. Ramiro González comentó: “Espero que ante Universidad de Chile se pueda seguir sosteniendo esa racha de triunfos y seguir haciendo feliz a los hinchas. Es la idea ganar los clásicos, siempre es lindo ganarlos”.

Por su parte, Ramiro González viene de sumar regularidad en su última temporada en Platense. El jugador llegó a mitad de año y jugó 17 partidos desde entonces, siendo titular en 16 de ellos y anotando un gol. Por otra parte, su equipo finalizó en la decimonovena posición de la Primera División Argentina.

Artículos relacionados