Simple y directo: Daniel Morón confirmó la situación de Gabriel Suazo

El Gerente Deportivo de Colo-Colo, Daniel Morón, aseguró que el representante del lateral izquierdo ya les entregó una…

El Gerente Deportivo de Colo-Colo, Daniel Morón, aseguró que el representante del lateral izquierdo ya les entregó una respuesta respecto a su futuro.

Colo-Colo quiere tener listo su plantel antes de la pretemporada que inicia el 20 de diciembre. Sin embargo, algunas situaciones no están zanjadas dentro del Monumental y entre ellas, la incertidumbre por el futuro de Gabriel Suazo parece haber llegado a su fin.

Al margen de ello, durante esta jornada se vivió un emotivo momento en las dependencias de “La Ruca“, donde el Club Social inauguró la estatua en honor a Carlos Humberto Caszely Garrido, la que contó con la presencia de varias autoridades del Cacique.

Entre ellas, la del Gerente Deportivo, Daniel Morón, quien una vez terminada la ceremonia atendió rápidamente a los medios de comunicación que buscaban información certera de los movimientos del Popular en el mercado de fichajes.

Entre las preguntas, el “Loro” fue consultado por la continuidad del capitán del Eterno Campeón, que según señaló el campeón de América en 1991, estaría viviendo sus últimos días con la camiseta alba.

“A Gabriel Suazo y a su representante les dimos un plazo para que pudieran contestarnos. Ahora, nos contestó que el jugador va a salir de Chile” afirmó.

Por ello, la llegada de Erick Wiemberg cae como anillo al dedo para el plantel de Gustavo Quinteros y al respecto, Morón también indicó que: “pronto habrá noticias, también con Matías Moya“.

No obstante, el ex portero no descartó que existan más movimientos en Macul, pues algunas incorporaciones dependen del término de contrato de los jugadores.

“Hay cosas que no dependen de nosotros, porque hay jugadores que terminan su contrato el 31 de diciembre, hay opciones de compra y cosas que nosotros conversamos. Mientras no terminen sus situaciones, nosotros estamos al margen” cerró.

De esta manera, Daniel Morón confirmó la partida de Gabriel Suazo después de toda una vida deportiva dentro de Colo-Colo, por lo que el Cacique tendrá un nuevo capitán de cara al 2023.

https://www.instagram.com/p/CmOxdTTOb30/
Artículos relacionados