Camino a Macul: Periodista nacional aclara que en Argentina sentencian que Colo-Colo tiene un nuevo refuerzo

El futbolista no está conforme con la situación que está atravesando en su actual club y todos los…

El futbolista no está conforme con la situación que está atravesando en su actual club y todos los caminos lo conducen al Estadio Monumental el 2023.

Para este mercado de transferencias, Colo-Colo se puso como objetivo principal la contratación de un centro delantero. Lo anterior se debe a que en muchos momentos de la campaña pasada se vio claramente que Marcos Bolados no fue el mejor suplente de Juan Martín Lucero.

Por lo tanto, desde que empezó el periodo de fichajes, la directiva de Blanco y Negro se empeñó en buscar un artillero suplente para 2023. Uno de ellos, que por momentos estuvo fuera del alcance de Colo-Colo porque su club lo quiere mantener para la nueva temporada, fue Leandro Benegas.

Sin embargo, Jorge “Coke” Hevia, periodista de Radio Pauta señaló que el “Toro” tiene pensado sí o sí llegar al Eterno Campeón. “En Argentina dan por hecho que Benegas será jugador de Colo-Colo. El tema es que con cuatro meses de deuda…“, señaló el comunicador radial.

Además, el comunicador nacional entregó algunos detalles que hacen a Leandro Benegas un buen refuerzo para Colo-Colo. “Para lo que había a la mano, me parece que es un buen refuerzo. No ocupa cupo (de extranjero), Quinteros tiene reemplazo para Lucero, es complementario por si quiere jugar con dos puntas. También podría ir por los costados“.

Por último, por ahora Colo-Colo también tiene a la vista jugadores como Bruno Barticciotto, Carlos Auzqui, Brian Samudio para la delantera; y Guillermo Soto y Matías Catalán para el reemplazo de Óscar Opazo.

https://www.instagram.com/p/CmRcQoVOPHT/
Artículos relacionados