El ex defensor del Eterno Campeón dejará de lado su labor como entrenador y tomará el duro desafío dentro de la gerencia de destacado equipo nacional.
Pese a que tuvo la idea de dirigir al Cacique, esto quedará para un futuro puesto que Miguel Riffo decidió cambiar de rumbo y “colgará la pizarra” de estratega por un tiempo. Ahora, el ex defensor central de Colo-Colo se hará cargo de un papel más a largo plazo en un equipo del torneo nacional.
El viernes 16 de diciembre a través de sus redes sociales, Curicó Unido oficializó a Miguel Riffo como nuevo gerente deportivo de las ramas femenina y formativa del equipo tortero. Mediante su cuenta de Instagram, el club de la Región del Maule presentó la noticia donde el ex Colo-Colo asumirá este importante cargo.
“Queremos informar que hemos llegado a acuerdo con Miguel Riffo para que asuma como Gerente Deportivo del Fútbol Femenino y Formativo. Riffo, destacado ex futbolista y director técnico nacional, asumirá este lunes sus nuevas funciones en nuestro club“, destacaron en el club tortero.
Con esto, Miguel Riffo dejará de lado por un tiempo la ambición de ser director técnico de un club, para entrar de lleno en la conformación de las bases de Curicó Unido. El equipo del Maule sigue moviéndose en el mercado de pases, pero esta vez, con miras al futuro haciendo crecer a sus diferentes ramas de fútbol.
Para cerrar, en el club le desearon todo el éxito en la nueva etapa como gerente deportivo del fútbol femenino y formativo de los albirrojos.