¿Quiere venir a Colo-Colo? Ex goleador de la UC señaló que Gustavo Quinteros le debe una llamada para su equipo

El ariete trasandino, que ya tiene nuevo club, abordó la posibilidad de llegar al Eterno Campeón en un…

El ariete trasandino, que ya tiene nuevo club, abordó la posibilidad de llegar al Eterno Campeón en un futuro.

Para el año 2023, los equipos del fútbol chileno comenzaron a reforzarse para luchar con todo por el título del próximo torneo nacional. De acuerdo aquello, Everton de Viña del Mar aprovechó la desvinculación de Sebastián Saez en Unión La Calera y rápidamente agilizó la contratación del “9” argentino.

Conforme aquello, el ariete que llegó a la Ciudad Jardín para el año 2023, quiso abordar este nuevo desafío en el medio televisivo, DirecTV. El atacante enfatizó que para la nueva temporada, Everton desea pelear en la parte alta de la tabla y conseguir un cupo para la Copa Libertadores.

La idea es pelear arriba la próxima temporada. Sabemos que será un torneo muy difícil, los cupos a Libertadores son cortos, debido a eso ya estamos preparando el 2023 desde hace varios días“, recalcó el nuevo fichaje de Everton de Viña del Mar.

Además, quiso entregar algunas características de Francisco Meneghini, técnico con el cual se reencontrará en el club de Quinta Región. “Las capacidades de Paqui son muy buenas, es un técnico que tiene muchas herramientas, le brinda muchas al jugador, tiene mucho para dar y no se conforma. Es cercano, sabe como manejarse en cada momento. Eso es una gran ventaja“.

https://www.instagram.com/p/CmOxdTTOb30/

¿Se candidatea?

En la conversación con la cadena televisiva de deportes, el delantero declaró que todavía Gustavo Quinteros le debe un llamado para su equipo. “Con Gustavo hablamos siempre, pero no me ha llamado para ir a su club, me debe esa. La verdad estoy feliz con este paso a Everton, espero hacer bien las cosas, sentí el apoyo del cuerpo técnico y muy motivado“.

Finalmente, Sebastián Sáez también tuvo palabras para el mercado de transferencias que han tenido los tres clubes grandes del balompié nacional. “Los grandes se van reforzando bien, Di Santo en Católica es un gran fichaje, Colo-Colo y la U también se están llevando buenos jugadores“, concluyó.

Artículos relacionados