¿Volverá? Martín Rodríguez demostró su amor por Colo-Colo y le envía un nuevo guiño a Blanco y Negro

El actual delantero del DC United está en la carpeta de Gustavo Quinteros para la temporada siguiente. Un…

El actual delantero del DC United está en la carpeta de Gustavo Quinteros para la temporada siguiente.

Un nombre que siempre genera discusiones en la hinchada de Colo-Colo es el de Martín Rodríguez. El puntero izquierdo siempre demostró su cariño por los colores del Cacique, pero los fanáticos aún no se olvidan la situación que protagonizó en la mitad del 2021, dejando al “equipo de sus amores” para llegar a un club donde meses después descendería.

Pese aquello, Gustavo Quinteros quedó tan fascinado por la calidad futbolística del Tin que, siempre que puede, desea su regreso a Colo-Colo. Y aunque su vuelta esté un poco lejos por la cantidad de dinero que pide, aún quedan algunos que sueñan con ver nuevamente al oriundo de Diego de Almagro con la camiseta alba.

De hecho, hace poco Martín Rodríguez se dejó ver en sus redes sociales con la camiseta de Colo-Colo, provocando la ilusión de los hinchas albos. En medio de sus vacaciones, el delantero que milita en Estados Unidos, jugó una “pichanga” con sus amigos donde visitó la del Cacique.

Acá te dejamos con el nuevo guiño del Martín Rodríguez hacia Colo-Colo en su cuenta de Instagram:

Por el momento, el ex Huachipato ya dio luces de que desea volver a Colo-Colo, pero el Cacique debe igualar su salario en Estados Unidos para que eso pase.

Artículos relacionados