[VIDEO] Ex DT de Colo-Colo se vuelve loco en Qatar y es sorprendido alentando a la selección Argentina

Nadie se quiere perder la final del mundo y, en esta oportunidad, miles de trasandinos llegaron en masa…

Nadie se quiere perder la final del mundo y, en esta oportunidad, miles de trasandinos llegaron en masa a ver el cotejo que los puede consagrar por tercera vez en su historia de la máxima cita planetaria.

El partido más esperado del año se disputará este domingo 18 de diciembre. A partir de las 12:00 horas de nuestro país, Argentina y Francia definirán al campeón del Mundial de Qatar 2022 ante millones de espectadores a alrededor del mundo.

Un cotejo que ha llamado la atención de principio a fin, principalmente por ser la última posibilidad de Lionel Messi de levantar el trofeo más importante de selecciones del mundo.

Ante esto, hubo un ex entrenador de Colo-Colo que se dejó caer con todo en Qatar y fue sorprendido por las cámaras de ESPN en medio del banderazo argentino en Medio Oriente.

Se trata de Pablo Guede, quien conquistó con los albos dos Supercopas (2017-2018), una Copa Chile (2016) y el Torneo de Transición del año 2017. A la espera de una nueva oportunidad en el fútbol tras su despido del Málaga de España, el ex San Lorenzo y Palestino se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en compañía de su familia y no dudó en alentar a la albiceleste.

A continuación, revive el momento que captó las cámaras de ESPN con Guede como protagonista:

Artículos relacionados