Atención: Reportan interés de un grande de América por figura de Colo-Colo de cara a la temporada 2023

Blanco y Negro está negociando una extensión de contrato con el futbolista de 25 años, sin embargo, diversos…

Blanco y Negro está negociando una extensión de contrato con el futbolista de 25 años, sin embargo, diversos periodistas informan un fuerte interés desde tierras uruguayas.

El mercado de transferencias está al rojo vivo y desde Colo-Colo han existido múltiples movimientos. Hasta el momento, Fernando de Paul, Ramiro González, Matías Moya y Erick Wiemberg deben presentarse el 20 de diciembre como nuevos refuerzos del Popular. Sin embargo, también han existido múltiples salidas en el primer equipo albo.

Eso sí, en los últimos días se encendieron las alarmas en el Estadio Monumental, puesto que un grande de Uruguay está tras los pasos de un referente del Cacique de cara a la temporada 2023.

Según informó el periodista Valentín Canale, Nacional está negociando con Maximiliano Falcón y buscará que el “Peluca” salga voluntariamente del Cacique, o bien, mediante un préstamo.

“Es real el interés de Nacional por Maximiliano Falcón. Se trabaja para llegar a un acuerdo y que pueda regresar al club. La voluntad del jugador será fundamental en la negociación. Debería rescindir con Colo-Colo o llegar a un acuerdo por un préstamo con cargo“, aseguró.

Por otro lado, el comunicador charrúa Jorge Hevia, reveló montos que ofrecería el “Bolso” a la concesionaria liderada por Alfredo Stöhwing. “Nacional tiene conversaciones con Falcón. Más o menos, podrían llegar a 600 mil (dólares) por el cincuenta por ciento del pase“, explicó.

Para finalizar, es importante consignar que la intención desde Colo-Colo es extender el contrato de Maximiliano Falcón con la institución, además de un aumento salarial. Bajo esa línea, Dalealbo informó que un préstamo está descartado desde el Estadio Monumental y, si las negociaciones llegan a buen puerto, el Cacique esperaría recibir más de 1 millón de dólares por el 50% del pase en una futura venta.

https://www.instagram.com/p/CmWXoDhOSIk/
Artículos relacionados