Eduardo Lobos golpea la mesa y exige la contratación de hijo de ex campeón de la Copa Libertadores en Colo-Colo

El otrora portero del Popular se mostró preocupado por el plantel albo y lanzó un candidato para reforzar…

El otrora portero del Popular se mostró preocupado por el plantel albo y lanzó un candidato para reforzar a la ofensiva del Eterno Campeón.

El mercado de pases sigue su curso y Colo-Colo sigue buscando jugadores para suplir las bajas que suma el primer equipo; con la misión de tener listo el plantel para el inicio de la pretemporada en Argentina.

Hasta el momento, el Cacique confirmó a Fernando De Paul, Ramiro González y Matías Moya, mientras que Erick Wiemberg debería oficializarse dentro de los próximos días. Sin embargo, todavía no hay incorporaciones que se perfilen como titulares indiscutidos.

Así lo señaló Eduardo Lobos, ex arquero del Popular que en conversación con DaleAlbo se mostró preocupado por la futura participación de los albos en el plano internacional.

No creo que esté para competir bien en Copa Libertadores. Hay buena base, pero se fueron jugadores fundamentales y no han llegado muchos. Se desarmó la estructura del equipo que consiguió el título y así como van ahora veo difícil competir”, inició.

Y luego agregó que “ojalá puedan llegar más jugadores, para que no se vaya a Copa Libertadores sólo a participar, porque eso no es apropiado para lo que es Colo-Colo”.

https://www.instagram.com/p/CmWkZDgLyN_/

¿Lo escuchará B&N?

Tras ello, aseguró que un buen nombre para arribar a Pedreros el 2023 sería nada menos que Bruno Barticciotto, quien volvió a entrar a la órbita de los de Macul.

“A Bruno me encantaría verlo en Colo-Colo, porque Barti estaría orgullosísimo de ver a su hijo jugando en el club que ama, donde es ídolo y muy querido. Me alegraría mucho que Bruno pudiera llegar en alguna etapa de su carrera para satisfacción de Marcelo”, señaló.

Además, Lobos aprovechó la instancia para recordar que conoció al delantero de Palestino cuando era pequeño, al mismo tiempo que coincidió con el talentoso mediocampista del Cacique y también hijo de un histórico, Vicente Pizarro.

“Los conocimos muy pequeños, me alegra mucho ver el crecimiento que ha tenido. Vicente nació en el año de la quiebra y me alegra ver lo que genera, lo profesional que es, ver que representa mucho lo que es Jaime en su vida

De momento, Bruno Barticciotto estaría dentro de los nombres que maneja Blanco y Negro para llegar a Colo-Colo, pero además de negociar con los árabes, Universidad Católica también entraría en las tratativas.

Artículos relacionados