Exclusivo: Club Social realizará un documental enfocado en un emblemático título de Colo-Colo

Este año se cumplen 20 años del título de “Campeón en la Quiebra”. El año pasado se cumplieron…

Este año se cumplen 20 años del título de “Campeón en la Quiebra”.

El año pasado se cumplieron 30 años de la obtención de la Copa Libertadores 1991. Ante ello, La Tercera realizó una miniserie sobre el mítico título de 1991, que sigue siendo el triunfo más importante de un club chileno. En la serie se nos presentaron  voces de los protagonistas, donde contaron vivencias y anécdotas desconocidas.

No obstante, este no sería el único proyecto relacionado a la historia del Cacique. Según pudo averiguar Sentimiento Popular, actualmente se está realizando un documental enfocado en el recordado “Campeonato en la Quiebra”, que obtuvo el club en el Torneo de Clausura 2002, tras decretarse la quiebra de Colo-Colo.

La idea de realizar el documental surgió desde la nueva directiva del CSD Colo Colo, encabezada por su presidente Matías Camacho. Esta pieza audiovisual tendrá como objetivo mostrar una parte más humana de los jugadores, quienes contarán historias inéditas sobre aquelka mítica campaña que terminó con el título número 23 en la historia del club.

Jaime Pizarro, Manuel Neira, Marcelo Espina, Marcelo Barticciotto, Lizardo Garrido e incluso Arturo Vidal son algunos de los protagonistas del documental. No obstante, este también contará con dichos por parte del resto del plantel y cuerpo técnico de esta heroica gesta.

El documental será estrenado este jueves 22 de diciembre, mismo día en que se cumplen 20 años de la obtención del campeonato. Posterior a la realización de la Avant Premiere, la pieza audiovisual será exhibida por TNT Sports en una fecha a definir.

https://www.instagram.com/p/CmSdS5mr-FS/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados