Éxito: Joan Cruz lidera una nueva nómina de La Roja para el último microciclo antes del Sudamericano Sub 20

Tres futbolistas de Colo-Colo se encuentran en lista de convocados para esta nueva concentración en el complejo deportivo…

Tres futbolistas de Colo-Colo se encuentran en lista de convocados para esta nueva concentración en el complejo deportivo de Juan Pinto Durán.

Este año, la selección chilena Sub 20 se ha preparado con todo para llegar de buena forma al Sudamericano de la categoría que se realizará en Colombia el 2023. Es más, desde este lunes 19 de diciembre solamente queda un mes para que empiece el campeonato de selecciones juveniles.

Desde hace un año hasta ahora, los dirigidos por Patricio Ormazábal se han preparado con todo para la participación de este torneo, obteniendo resultados dispares. En este proceso, Chile logró grandes victorias frente a dos selecciones candidatas a quedarse con el campeonato: Argentina y Brasil, pero también registró una paupérrima participación en los Juegos ODESUR.

No obstante, pese a los importantes triunfos y vergonzosas derrotas, lo que cuenta será lo realizado en enero y febrero del próximo año en el Sudamericano de Colombia. Y para mejorar lo hecho en los ODESUR, Patricio Ormazábal citó nuevamente a los jugadores para un nuevo microciclo en Juan Pinto Durán.

En esta concentración, el estratega de La Roja Sub 20 nominó a los siguientes futbolistas de Colo-Colo: Eduardo Villanueva, Darko Fiamengo y Joan Cruz. Mientras que los grandes ausentes del Cacique en este listado son Daniel Gutiérrez y Jordhy Thompson.

Acá te dejamos con la lista completa de jugadores que participarán del último microciclo antes del Sudamericano Sub 20 de Colombia, donde los canterano de Universidad de Chile son mayoría:

Artículos relacionados