Le tocó la oreja al campeón mundial: Jaime Valdés felicitó al país vecino y desató la ira de los argentinos

La Scaloneta se coronó campeón del mundo por tercera vez en su historia y el “Pajarito” aprovechó la…

La Scaloneta se coronó campeón del mundo por tercera vez en su historia y el “Pajarito” aprovechó la instancia para hacer un recordatorio con alusión a la Selección Chilena.

La Copa del Mundo de Qatar 2022 llegó a su fin y Argentina se coronó como el monarca del fútbol mundial. Tras vencer a Francia en la tanda de penales, los dirigidos por Lionel Scaloni se quedaron con el trofeo más cotizado del planeta y alcanzaron su tercera estrella; broche de oro para la última cita planetaria de Lionel Messi.

Ante ello, el combinado trasandino recibió distintas felicitaciones de diversas figuras del balompié, entre ellas, los saludos especiales de Arturo Vidal, Gary Medel y Claudio Bravo; quienes enviaron mensajes con especial atención al astro argentino, con quien Vidal y Bravo incluso compartieron camarín.

Otro que se sumó a las felicitaciones fue Jaime Valdés. El ex jugador de Colo-Colo aprovechó la instancia para ironizar sobre la albiceleste y las dos finales que perdieron ante Chile, que significaron dos Copas Américas para La Roja.

En su cuenta de Twitter, “Pajarito” comentó lo siguiente: “Felicitaciones Argentina, Campeón del Mundo. Aunque todos sabemos que ganaron la final porque no estaba Papá Chile”.

Dicho comentario no tardó en desatar el enojo de los hinchas argentinos, quienes no demoraron en responder el tweet del ex mediocampista albo, recordando que el combinado nacional no clasificó a la competencia y “vio el mundial por TV”

Artículos relacionados