Mucho éxito: Jugador de Colo-Colo no será considerado el 2023 y reforzará a Deportes Copiapó

El mercado de transferencias está al rojo vivo y en las últimas horas otro integrante del semillero albo…

El mercado de transferencias está al rojo vivo y en las últimas horas otro integrante del semillero albo zanjó su destino para el próximo año.

Colo-Colo está próximo a regresar a los entrenamientos y el 02 de enero se embarcará rumbo a Argentina para dar inicio a la pretemporada. Bajo esa línea, el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros tendrá que definir a los futbolistas que serán considerados para el 2023 y los jugadores que saldrán del Estadio Monumental.

Existen varios juveniles que terminaron sus préstamos durante la temporada 2022 y que no serán considerados por el santafesino de 57 años, por ende, deben definir su futuro en los próximos días.

Uno de los nombres que no seguirá en Macul será David Tati, quien durante el presente año jugó en Deportes Temuco y que estaba ilusionado de quedarse en Pedreros. No obstante, en las últimas horas se informó que el lateral derecho ya tiene un acuerdo para salir cedido el 2023.

Según informó Dale albo, Deportes Copiapó negoció el préstamo del seleccionado nacional de 20 años y es cosa de tiempo para que se haga oficial. Sin lugar a dudas un gran salto en la carrera para el ex Universidad de Concepción, puesto que será la primera vez que juegue en la división de honor del balompié nacional.

Además de David Tati, se espera que Gustavo Quinteros evalúe a un par de juveniles durante los últimos días del 2022, aunque todo hace indicar que el éxodo de canteranos seguirá aumentando de cara a la temporada que se aproxima.

https://www.instagram.com/p/CmWkZDgLyN_/
Artículos relacionados