Relegó su pasado: Las incendiarias declaraciones de Matías Zaldivia en sus primeros días como jugador de la U

El ex defensor central del Cacique ha provocado algunas polémicas luego de su primera conferencia de prensa con…

El ex defensor central del Cacique ha provocado algunas polémicas luego de su primera conferencia de prensa con los azules.

El pasado jueves 15 de diciembre, Universidad de Chile golpeaba la mesa en el mercado de transferencias contratando al ex referente de Colo-Colo, Matías Zaldivia. Desde aquel día, las críticas de los hinchas del Popular no han cesado, teniendo en cuenta que el zaguero argentino-chileno vistió por siete años la camiseta alba.

Y para echarle más leña al fuego, en la presentación oficial con la camiseta estudiantil, Matías Zaldivia dejó algunas frases que calaron hondo en los colocolinos. Eso sí, en sus primeros días en el Centro Deportivo Azul, el Cabezón enfatizó que Colo-Colo ya es parte del pasado.

‘Yo era trabajador del club’, ‘hoy me debo a Universidad de Chile’, ‘no fui hincha de Colo-Colo’, ‘soy futbolista profesional’ y ‘yo soy hincha de Chacarita‘”, ha manifestado la reciente contratación de los laicos a los funcionarios del club.

Ahora bien, el periodista José Tomás Fernández de AS Chile contó que en Universidad de Chile han destacado su profesionalismo y disposición desde que llegó. Además, sus declaraciones y lo que ha realizado en cada una de las prácticas en el CDA, permitieron que sea integrado al grupo bastante rápido.

Para cerrar, Matías Zaldivia tendrá que ponerse a punto rápidamente y demostrarle a Mauricio Pellegrino que puede ganarle un puesto de titular a Nery Domínguez o Luis Casanova para los amistosos de enero.

https://www.instagram.com/p/CmXfh-NrCn0/
Artículos relacionados