¿Se cayó su fichaje? Conoce el motivo por el que aún no presentan a Erick Wiemberg en Colo-Colo

El futbolista de 28 años se sometió a los exámenes médicos de rigor, sin embargo, Blanco y Negro…

El futbolista de 28 años se sometió a los exámenes médicos de rigor, sin embargo, Blanco y Negro aún no puede oficializar su llegada al monarca del fútbol chileno.

Blanco y Negro no tuvo vacaciones y durante las últimas semanas abrochó la llegada de Fernando de Paul, Ramiro González y Matías Moya como nuevas incorporaciones de Colo-Colo. Además, Erick Wiemberg se sometió a los exámenes médicos de rigor el pasado 12 de diciembre y su oficialización está en veremos.

Si bien el futbolista de 28 años tiene un acuerdo cerrado con el monarca del fútbol chileno, lo cierto es que existe un problema puntual que ha retrasado su presentación en el Eterno Campeón.

Según informó Dale Albo, Deportes Valdivia y Unión la Calera, dueños del pase del lateral izquierdo, aún no se pone de acuerdo con los montos que le llegará a cada club por la transacción, puesto que ambas escuadras poseen un porcentaje por los derechos federativos del jugador.

No obstante, dicha burocracia no pone en riesgo su llegada al Estadio Monumental y dentro de los próximos días se espera que se solucione el asunto. Caba destacar que el Popular cambió la fecha del inicio de los entrenamientos para el 27 de diciembre, por lo que se espera que Erick Wiemberg sea presentando antes y sea parte del plantel que viaje rumbo a Argentina para la pretemporada 2023.

Con la salida de Gabriel Suazo de Colo-Colo, Erick Wiemberg asoma como el reemplazante natural del capitán del Popular por la banda izquierda. Eso sí, el valdiviano tendrá que batallar su lugar en el once titular, puesto que Felipe Yáñez y Pedro Navarro lucharán su oportunidad en el equipo estelar de Gustavo Quinteros.

https://www.instagram.com/p/CmXBdf9uUrR/
Artículos relacionados