Bombazo: Daniel Arrieta afirma que anhelo albo se muere de ganas de reforzar la defensa de Colo-Colo el 2023

El periodista de TNT Sports manifestó que el argentino/chileno quiere llegar sí o sí al Estadio Monumental, sin…

El periodista de TNT Sports manifestó que el argentino/chileno quiere llegar sí o sí al Estadio Monumental, sin embargo, su actual equipo no quiere desprenderse de sus servicios.

Un mercado de transferencias de altos y bajos está cuajando Colo-Colo hasta el momento. De cara a la temporada 2023, Blanco y Negro abrochó el arribo de Fernando de Paul, Ramiro González y Matías Moya, mientras que Erick Wiemberg está a la espera de que Unión la Calera y Deportes Valdivia resuelvan un tema burocrático para oficializar su llegada al Estadio Monumental.

Además, la concesionaria liderada por Alfredo Stöhwing sufrió múltiples bajas, entre ellos Gabriel Costa, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo y Óscar Opazo, todos ellos piezas fundamentales para Gustavo Quinteros.

Ante esto, el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, afirmó que un viejo anhelo del Eterno Campeón está que “corta la huinchas” por reforzar al Cacique. En el programa Pelota Parada, el comunicador nacional apuntó que Matías Catalán, actual zaguero de Talleres de Córdoba, quiere abandonar Argentina para nutrir el plantel del monarca del fútbol chileno.

“Lateral derecho se está buscando. Matías Catalán es la prioridad y quiere venir a Colo-Colo, eso se los afirmo ahora ya“, aseveró de entrada Daniel Arrieta.

https://www.instagram.com/p/CmZoaQUukIc/

¿Llegará a Macul?

Además, afirmó que la gran traba corre por parte de la “T”, puesto que desde la dirigencia lo ven como una pieza clave del equipo y, tal como varios futbolistas que ha sondeado el Popular, sólo se van a desprender de él en caso de una venta de su carta.

El jugador quiere venir a Chile, pero el tema es cómo se puede destrabar su salida de Talleres, que por el momento han sido bastante firmes en las negociaciones y dicen que no se desprenden. Ahí es tema de negociación y de gestión, pero el futbolista quiere venir a Colo-Colo y eso lo saben en Talleres“, cerró.

Se espera que Blanco y Negro haga un último esfuerzo por el chileno/argentino de 30 años, puesto que hasta el momento sólo cuenta con Jeyson Rojas y Bruno Gutiérrez por el sector derecho.

Artículos relacionados